¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Obtenidas por Yuksel Tohum:

Nuevas variedades resistentes de pimientos y tomates para los productores argelinos

El obtentor de semillas turco Yuksel Tohum ha presentado nuevas variedades de tomate y pimiento para el mercado argelino. Las nuevas variedades han sido bien recibidas por los productores argelinos, impresionados con las nuevas presentaciones. Según Ziya Yildiz, de Yuksel, “la presentación ha atraído una atención considerable”.



Las nuevas variedades para el mercado argelino son el resultado de la atención que presta Yuksel a su objetivo de proporcionar las mejores semillas posibles a los agricultores del mundo. “Yuksel Tohum tiene un largo historial de investigación y obtención de semillas y nosotros seguimos ampliando nuestra línea de producto para satisfacer las demandas emergentes de los agricultores”, asegura Ziya Yildiz.



“Nuestra compañía proporciona semillas y apoyo a los agricultores de 56 países del mundo. Durante los últimos seis años, Yuksel Tohum ha obtenido resultados fructíferos en todo el mundo. Seguiremos introduciendo nuevas variedades de verduras que ahora están más allá de la imaginación. Creemos que son estas variedades distintivas las que satisfarán a los productores”.

Más información:
Yüksel Tohum
Ziya Yildiz
Tel.: +90 242 461 23 93
Móv.: +90 532 414 00 17
Fax: +90 242 461 23 46
ziya@yukseltohum.com
info@yukseltohum.com
www.yukseltohum.com

Fecha de publicación: