¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Freskon, 23-25 de abril de 2015, Tesalónica, Grecia

Feria centrada en el sureste europeo

La primera feria Freskon, que se celebrará en Tesalónica del 23 al 25 de abril de 2015, servirá como punto de referencia para el mercado hortofrutícola fresco del sureste de Europa.

La feria, organizada por TIF-Helexpo, se centra en todo lo que implica la producción de frutas y verduras frescas y pone en contacto a expositores, a representantes de grandes cadenas de supermercados extranjeros, empresas comerciales y redes/compañías de distribución.

Al mismo tiempo, la feria acogerá a expositores extranjeros que están activos en el sector y representan lo más puntero en frutas y verduras frescas, logística, maquinaria y materiales de envasado.



Los compradores invitados llegarán desde Rusia, Ucrania, Bielorrusia, China y Hong Kong, la República Checa, Polonia, Suecia, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Albania, Suiza, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, el Líbano, Bélgica, Malta, Turquía, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

Ya se han programado 2.400 reuniones concertadas entre los compradores y los expositores y se espera que esa cifra aumente más para abril.

Los eventos paralelos que se llevarán a cabo en el marco de la feria también son de gran importancia, con mención especial a la Conferencia Internacional de la Cereza y la sección especial de Supermercados.

En la Conferencia Internacional de la Cereza se analizará el mercado global de la cereza, las nuevas tecnologías al respecto del cultivo de la cereza, las previsiones para la próxima temporada en los principales países productores de cerezas, las perspectivas comerciales del producto y métodos/propuestas para su mejor comercialización.

Los mayores supermercados de Grecia y los Balcanes participarán en una zona especialmente adecuada situada dentro de la sección de supermercados; los expositores tendrán la oportunidad de asistir a reuniones programadas, mantener debates y acordar colaboraciones.

Además, en el marco de los eventos paralelos, se analizarán las innovaciones y las nuevas tecnologías del sector y también se llevará a cabo una presentación sobre el transporte y la venta de productos hortofrutícolas por parte de representantes de cadenas de supermercados extranjeras en el mercado de los Balcanes (Bulgaria, Serbia, Rumanía y ARYM)

Freskon se celebra con el apoyo del Ministerio de Desarrollo y el Ministerio de Macedonia-Tracia, con el Banco Nacional de Grecia como banco oficial de la feria y con el apoyo de la revista Froutonea.

Más información:
Roula Katsamaka
TIF HELEXPO S.A
Tel.: +302310291642
Correo e.: rk@helexpo.gr
Fecha de publicación: