¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las Flower Sprout estarán en los mercados de muchos países de la UE en 2015

Las Flower Sprout, nuevo superalimento cruce entre una col rizada y una col de Bruselas, estarán disponibles en varios países europeos como Alemania, Noruega, Suecia, Suiza y los Países Bajos a principios de 2015. Las Flower Sprout están a la venta desde 2010 en Reino Unido en tres cadenas diferentes: Marks & Spencers, Waitrose y Asda.

Está previsto que la nueva verdura se comercialice en toda Europa, de modo que todo el mundo pueda disfrutar de sus cualidades únicas. En el marco de la campaña de marketing de 2015, las Flower Sprout se expondrán en la prestigiosa feria internacional de Fruit Logistica, en la sección de alimentos frescos. (Fruit Logistica, del 4 al 6 de febrero, sala 1.2, puesto B-04).



Durante Fruit Logistica 2015, las Flower Sprout se presentarán oficialmente a los medios del mundo y a todos los asistentes profesionales. Esta presentación tendrá lugar el segundo día de la feria y ayudará a la marca en su empresa de dar a conocer más esta nueva verdura, que ya ha sorprendido a innumerables familias con su diversidad, su sabor y sus fantásticas características.

Esta nueva verdura es una fusión única de sabores frescos con un ligero toque de frutos secos. Las Flower Sprout se crearon porque se quería desarrollar una verdura con un sabor más suave que las coles de Bruselas normales y que también tuviera un aspecto atractivo. El resultado: una verdura totalmente nueva con el aspecto de una pequeña col y hojas verdes rayadas con franjas moradas. Además de su excelente aspecto también están sus beneficios para la salud. Cien gramos de Flower Sprout contienen el doble de vitamina B6 y el doble de vitamina C que las coles normales.

Aparte de los beneficios para la salud. Esta nueva verdura también puede preparase de muchas formas diferentes. Las Flower Sprout son una de las verduras más diversas. Pueden saltearse, hornearse, asarse o incluso comerse crudas. Sus aromas únicos gustan inmediatamente a adultos y niños.



Proceso de desarrollo
Las Flower Sprout son el resultado de quince años de dedicación y trabajo duro por parte del productor de verduras británico Tozer Seeds (a partir de técnicas de cultivo tradicionales). Las Flower Sprout no han sido modificadas genéticamente, sino que se han desarrollado mediante procesos de hibridación tradicionales. Cruzar la col rizada con las coles de Bruselas fue un paso natural, ya que ambas pertenecen a la familia de las Brassica oleracea, que también incluye a las coles, las coliflores y el brócoli. Es una verdura de temporada que no puede cultivarse en verano. Esta es la razón por la que solo está disponible de noviembre a marzo. 

Las Flower Sprout han sido recibidas con entusiasmo por los profesionales del sector. La verdura ganó el tercer premio en los Premios a la Innovación de Fruit Logistica 2013, una distinción concedida por los asistentes a la feria de muestras internacional.
Fecha de publicación: