¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Tráfico récord de bananas en 2015

La conexión semanal con Guatemala, Costa Rica y Colombia ha comenzado gracias al nuevo servicio de Cosiarma, que en 2015 llevará 120.000 toneladas de bananas y piñas al puerto de Civitavecchia.

Esto, a su vez, supone que el tráfico de bananas en Civitavecchia alcanzará una cifra récord de 250.000 toneladas en 2015, con lo que se confirmará la tendencia al alza de los últimos tres años.



El presidente de la Autoridad Porturaria, Pasqualino Monti, explica que "el nuevo acuerdo creará nuevos empleos y hará de Civitavecchia el puerto de referencia para el sector alimentario en el centro meridional de Italia".

El director general de la CFFTT (Civitavecchia Fruit & Forest Terminal), Steven Clerckx, añade que "gracias a las medidas tomadas por el presidente Monti y la cooperación de la Autoridad Portuaria, se ha garantizado la fiabilidad del puerto de Civitavecchia, por lo que hemos podido ganar el concurso contra otros y atraer a marcas importantes como Chiquita y Simba. Estamos muy satisfecho, sobre todo debido a que este es el primer servicio semanal con Cosiarma, que utiliza buques ro-ro. Se necesitan más de cincuenta personas para cada ciclo de operaciones buque-terminal".
Fecha de publicación: