¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Oppy opta por frutos rojos más "inteligentes" en 2015"

Con nuevos orígenes y nuevos envases, 2015 va camino de ser un gran año para la categoría de berries de The Oppenheimer Group. Ahora mismo, el comercializador de servicios integrales está enviando sus envases de berries "eat brighter!" ("¡come de forma más inteligente!") con los personajes de Barrio Sésamo. Oppy, que se abastece en Sudamérica, Florida, México y California, ofrece envases de moras con la imagen de Epi, de frambuesas con la de el Monstruo de las Galletas, de arándanos con la de Coco y de fresas tan rojas y dulces como Elmo, que aparece en la etiqueta.



"Todas nuestras berries de temporada actuales están representadas en el atractivo envase como parte de este importantísimo movimiento para aumentar el consumo de frutas y hortalizas frescas entre las familias jóvenes", indica Jason Fung, director de desarrollo de categoría de Oppy.

Al mismo tiempo, el comercializador está aumentando su oferta de fresas significativamente esta temporada, lo que le permite llevar a cabo programas de berries más completos.

"El año pasado enviamos fresas de California por primera vez, tanteando el terreno y asegurándonos de que pudiéramos crear un programa que se ajustara a las necesidades de nuestros clientes", indica Fung. "Nos hemos basado en el esfuerzo de ese primer año mediante las relaciones con los productores en Coachella, Oxnard y Salinas, por lo que podemos abastecer a más de nuestros clientes con programas más amplios de fresas ecológicas y convencionales de California".

Fung apunta que Oppy ha establecido asociaciones de pleno derecho con productores de berries de alta calidad, mediante inversión financiera y planificación estratégica de la temporada para optimizar la experiencia del minorista y el consumidor, y al mismo tiempo ha logrado una fuerte posición fiscal para los productores. El programa comenzó en diciembre y se extenderá hasta septiembre.

A medida que crece el programa de fresas de California de Oppy, también lo hacen sus ofertas de berries de otros lugares. El comercializador está enviando fresas de Florida y, al igual que el sector, predice más volumen en las próximas semanas.

Hace poco llegaron al mercado las primeras frambuesas de Oppy, obtenidas mediante nuevas relaciones con productores mexicanos de berries acreditados. Por otro lado, su programa de importación de arándanos de Perú y Chile está disfrutando de un excelente impulso, según afirma Fung.

"Las berries se han convertido en un elemento muy importante del departamento de productos hortofrutícolas, pues permiten altas ganancias en los resultados finales", añade. "Dado que son una parte tan importante de la mezcla, la calidad y la constancia debe existir los 365 días del año".

Oppy ha estado aumentando sus conocimientos de la categoría de berries en cuanto a preferencias del consumidor, comercialización, logística y otras áreas clave en tándem con Total Berry en el Reino Unido, una compañía colaboradora bajo el paraguas de Total Produce y líder europea en berries.


Más información:
Karin Gardner
Oppy/The Oppenheimer Group
Tel.: +1 206-499-7440
Correo e.: karga@oppy.com
oppy.com

Fecha de publicación: