¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
+28% en noviembre de 2014

España continúa aumentando la importación de bananas

La importación de bananas de España ha seguido con su tendencia al alza, con un crecimiento en noviembre de 2014 del 28% en volumen y del 26% en valor, en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta un total de 22.674 toneladas y 13,1 millones de euros, respectivamente, según los datos de la Dirección General de Aduanas del Ministerio de Economía y Competitividad.

Costa Rica, con 6.126 toneladas; Colombia, con 3.724, y México, con 3.260 toneladas, han sido los principales proveedores en volumen. Por otra parte, Costa Rica, con 2,6 millones de euros; Costa de Marfil, con 2,4, y Colombia, con 2,0, han sido los principales proveedores en valor.

Según las estadísticas, entre enero y noviembre de 2014, las importaciones de bananas de España aumentaron un 28% en comparación con el mismo periodo de 2013, hasta componer un total de 231.745 toneladas, y un 31% en valor, hasta alcanzar los 136,7 millones de euros.

Más información: www.hojasbananeras.blogspot.com

Fecha de publicación: