Las innovaciones de RedStar, en Fruit Logistica
El puesto contendrá una amplia presentación de tomates (con sus ocho variedades) sobre las cuales se proyectará la película corporativa de la compañía. Por otra parte, se presentará el surtido de tomates modernos segmentados por uso. RedStar basa su estrategia de categoría en su conocimiento del comprador. Sobre modernos pilares de innovación, RedStar demuestra que puede innovar en diferentes áreas: tanto en envases y temas de temporada como en colaboraciones y productos para niños, todo es posible para RedStar.
¿Cómo puede hacerse crecer la categoría? “RedStar invierte en el conocimiento de la categoría, del consumidor y del comprador. Esto supone que tenemos que saber cómo hacer crecer el volumen de negocios de la categoría. Parte de ello es una segmentación y una presentación clara de los tomates. Estaremos más que encantados de mostrárselo en la feria. Y, por supuesto, buscamos encontrar una conexión de nuestro conocimiento con vuestra fórmula específica para desarrollar una estrategia conjunta de la categoría que nos lleve a ese crecimiento”.
Sala 3.2 – puesto B-19.