¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas variedades de espinacas en Fruit Logistica

Pop Vriend Seeds, una compañía internacional productora de semillas de hortalizas, de origen neerlandés y con sesenta años de experiencia, participará en Fruit Logistica 2015 en Berlín. Esta compañía familiar es conocida en todo el mundo por sus exitosas variedades de espinacas, acelgas, judías y maíz dulce. El personal de comercialización y obtención de Pop Vriend Seeds está deseando dar la bienvenida a distribuidores, envasadores y productores.



Pop Vriend Seeds acaba de desarrollar una nueva amplia gama de variedades de espinacas con la mayor resistencia al mildiú disponible hasta la fecha. Estas variedades de espinacas combinan la resistencia al Pfs 1-15 con un excelente tipo de planta y hoja. Han obtenido buenos resultados continuados en los ensayos de la compañía durante las jornadas de puertas abiertas y en todo el mundo. Estas nuevas variedades de espinacas estarán disponibles comercialmente en el otoño de 2015. Póngase en contacto con nuestro obtentor o nuestros representantes en nuestro estand para conocer los últimos datos de estas nuevas variedades y de nuestro programa comercial de variedades consolidadas.



La acelga es uno de los programas de obtención más recientes de Pop Vriend Seeds. Durante los dos últimos años se han lanzado diversas variedades de F1, tanto de hojas verdes como de venas rojas. Las variedades F1 tienen un ritmo de crecimiento y un vigor mucho mejor que el material de polinización abierta, lo que da lugar a un crecimiento más uniforme y rápido de la acelga en condiciones menos favorables y más frías. Además, en condiciones con (alta) incidencia de enfermedades, la velocidad de crecimiento y el vigor podrían prevenir la infección y, por tanto, dar lugar a un mejor cultivo y una mejora calidad.

Un programa completo y consolidado de Pop Vriend Seeds es el de sus judías. La gama es amplia, sobre todo para el mercado de Europa, África, Oriente Próximo y Estados Unidos. Nuevos desarrollos son las variedades con una mayor tolerancia a la roya y tienen tipos de plantas mejoradas y más compactas, lo que da lugar a una producción más alta y facilita el trabajo

La gama de maíz dulce también está reconocida por sus variedades flexibles y sus paquetes de fuerte tolerancia a enfermedades.



Además de nuestros especialistas de cultivos (y obtención), también estarán presentes en Fruit Logistica nuestros representantes comerciales de semillas de hortalizas. Ellos informarán a los interesados acerca del programa de semillas de polinización abierta e híbridas de todas las hortalizas, en especial las destinadas a África, Oriente Próximo y Europa del Este.

Pop Vriend Seeds invita a distribuidores, envasadores y productores a su estand D-11 en el pabellón 1.2 para informarles sobre estos y otros desarrollos.

Más información:
Pop Vriend Seeds BV
Tel.: +31 228 591462
Correo e.: fruitlogistica@popvriendseeds.nl
www.popvriendseeds.com
Fecha de publicación: