¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva variedad de manzana de larga vida útil



Kiku presentará la recién llegada Crimson Snow® por primera vez en Berlín.

Jurgen Braun explica las características por las que se distingue la manzana. "La Crimson Snow® tiene un sabor equilibrado entre azúcar y acidez y las degustaciones indican un 90% de preferencia. La gente se ve especialmente atraída por su color carmesí [crimson en inglés]". La manzana resiste mucho tiempo en almacenamiento. "Por eso vendemos esta manzana a finales de la temporada. Aunque la vendamos solo en la segunda parte de la temporada, una vez en la mesa, tiene una vida útil muy larga. Esto hace que la manzana sea muy atractiva tanto para el consumidor como para el minorista".

Los productores también se benefician de esta manzana. "Al principio, todas las manzanas del árbol son rojas. Además, la variedad requiere poco trabajo y esfuerzo, lo que la hace más barata y más respetuosa con el medioambiente".

Más información: www.crimsonsnow-apple.com

Visítelos en Berlín en el pabellón 4.2, estand A-08, donde le podrán dar más información sobre las manzanas Kiku y los productos procesados de Kiku, y la variedad de manzana Isaaq.


Más información:
Jürgen Braun
KIKU G.m.b.H.
Tel.: +39 0471 660 640
Fax: +39 0471 660 190
Correo e.: info@kiku-apple.com
Fecha de publicación: