¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Van Nature amplía su surtido con flores de calabacín

Las flores de calabacín ya pueden encargarse también a Van Nature de ahora en adelante. Estas flores comestibles son un manjar que puede usarse de muchas formas diferentes. Pueden rellenarse con una mousse o rebozarse y freírse brevemente. Tienen un precioso color amarillo que las hace también muy decorativas.



Las flores de calabacín florecen sólo durante 4 o 5 horas y deben ser cosechadas en ese corto espacio de tiempo porque se abren sólo una vez. El productor Jan van Vliet tiene que recolectar las flores de calabacín al alba porque se abren muy temprano y las envasa inmediatamente para asegurar que mantengan su calidad y atractiva apariencia.



Están disponibles tanto las flores macho como las hembra. Las flores hembra salen con el calabacín temprano, que está ausente en las flores macho. Si se dejan en su envase y se mantienen refrigeradas, las flores de calabacín pueden conservarse entre 4 y 6 días.

Más información:
Marco Toussaint
Van Nature
Tel.: +31 180 696842

Fecha de publicación: