¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzamiento de los minienvases de Baltimore Innovations en Berlín

Baltimore expondrá el último adelanto de su gama de envases especiales con el lanzamiento de los minienvases Fresh-R-PaxTM en la próxima Fruit Logistica. Diseñados con los minoristas y los procesadores en mente, los minienvases son una bandeja que dispone de la tecnología absorbente alimentariamente segura Fresh-R-PaxTM, que mejora la calidad y amplía la vida útil de la fruta de IV gama. La ampliación de la vida útil da como resultado productos con mejor sabor, mayores ventas, menos desperdicio, mayores recorridos de producción y una ampliación del área de distribución.


 
Fresh-R-PaxTM funciona absorbiendo el exceso de jugo o líquidos que libera la fruta de IV gama y da a los procesadores la capacidad de envasar la fruta más madura y de sabor más dulce.
 
Los nuevos minienvases de 70 y 110 gramos de Fresh-R-PaxTM son ideales para los mercados clave de los procesadores, como los aperitivos para niños, las comidas escolares y las tiendas minoristas y de conveniencia. Los nuevos envases son fáciles de abrir, se evidencia la manipulación y son ideales para envasar piña y melón de IV gama.

“Los clientes nos han estado pidiendo que desarrollásemos envases de un solo uso que incorporasen la ampliación de la vida útil que ofrece nuestra tecnología a la fruta de IV gama. Al mismo tiempo, nos han pedido que la solución sea rentable y estamos contentos de que, al fijar una almohadilla Fresh-R-PaxTM en la base de una cestita/bandeja cuadrada, los nuevos minienvases cumplan con todo”, explica Matthew Valentine, director gerente de Baltimore Innovations.

Baltimore Innovations puede visitarse en Fruit Logistica, sala 8.2, puesto A-01

Más información:
Baltimore Innovations Limited
Tel.: +44 (0)1628 531-900
Fax: +44 (0)1628 531-100
Correo e.: sales@baltimoreinnovations.co.uk
www.baltimoreinnovations.co.uk
Fecha de publicación: