¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TECNIDEX presentará el catálogo más completo en postcosecha en Fruit Logistica 2015

TECNIDEX, empresa española especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, participará por primera vez como expositora en la principal feria del comercio internacional de frutas, Fruit Logistica 2015.

Desde el 4 al 6 de febrero, TECNIDEX, FRUIT PROTECTION —nueva denominación social de la compañía— presentará en Berlín el catálogo más completo de la postcosecha, con productos, servicios y tecnologías para garantizar la protección de las frutas y hortalizas desde que son recolectadas hasta que llegan al consumidor.

En esta línea, ofrece tratamientos postcosecha en los que además de productos propios cuenta con productos exclusivos desarrollados conjuntamente con partners internacionales de reconocido prestigio como Syngenta, Makhteshim Agan Industries o Bayer.



Entre sus últimas novedades destaca un producto exclusivo, fruto de la colaboración en postcosecha de un líder mundial de moléculas con TECNIDEX: Scholar®, una nueva sustancia activa para el control de los principales hongos en la postcosecha de cítricos, fruta de pepita, fruta de hueso, fruta tropical, etc., con una eficacia muy alta (90-100% en condiciones óptimas); es muy estable y muy persistente, por lo que protege la fruta por más tiempo; es poco susceptible de generar resistencias en hongos según el FRAC (Fungicide Resistence Action Committee) y con un excelente perfil toxicológico, clasificado por EPA (USA) como fungicida de baja toxicidad (Reduced Risk).

Esta empresa, especialista en tratamientos de cítricos y referente en kaki, fruta de hueso y de pepita, también cuenta con nuevas formulaciones más eficaces y seguras en sus dos grandes líneas de productos Textar® (tratamientos y desinfectantes) y Teycer® (ceras y detergentes).



Así mismo, TECNIDEX dispone de tecnologías únicas, CONTROL-TEC®, que garantizan la mejor aplicación de sus productos fitosanitarios, la reutilización de aguas residuales y el control de atmósferas en cámaras, con la máxima seguridad alimentaria y medioambiental. La compañía complementa su catálogo de productos y tecnologías con Vía-Verde®, un equipo técnico que ayuda a sus clientes en cualquier parte del mundo, asesorándoles en los diferentes aspectos que requiera su actividad y almacén en postcosecha.

La empresa se ha convertido en un aliado de los comercializadores al facilitarles la sanidad hortofrutícola y la seguridad alimentaria y medioambiental. Por ello, espera recibir a destacados clientes internacionales en su estand.

TECNIDEX estará en el pabellón 7.1C, estand A05, dentro del espacio agrupado de Agragex.


Más información:
TECNIDEX, Técnicas de Desinfección, S.A.U.
C/ Ciudad de Sevilla, 45A
Paterna, Valencia (ESPAÑA)
T: +34 961323415
admon@tecnidex.es
www.tecnidex.es

Fecha de publicación: