¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fairtrasa abre una nueva compañía en la República Dominicana

El Grupo Fairtrasa, una empresa social que permite desarrollarse a los agricultores de pequeña escala y que vende sus frutas ecológicas en los mercados internacionales, se complace en anunciar su nueva compañía de suministro y desarrollo en la República Dominicana. Fairtrasa República Dominicana (Guneta Fairtrasa S.R.L.) se abastecerá de fruta ecológica y de comercio justo desde varias asociaciones propias de pequeños agricultores y la exportará a las compañías de importación del Grupo Faitrasa en Europa y los Estados Unidos.

La compañía ya ha comenzado con considerables exportaciones de bananas ecológicas, y al mismo tiempo ha desarrollado el jengibre, el aguacate, el mango, el limón y la lima para su futura exportación.

Adicionalmente, Fairtrasa República Dominicana pondrá en marcha un modelo de desarrollo de agricultores, que se ha ganado el reconocimiento del Foro Económico Mundial, la Iniciativa Global Clinton y otras organizaciones de desarrollo y emprendimiento durante la primera década de actividad del Grupo Fairtrasa. Los nuevos socios de Fairtarsa en la República Dominicana se unirán a los más de 6.000 agricultores de pequeña escala que ya forman parte de la red de desarrollo y producción de Fairtrasa, en países como México, Perú, Colombia, Chile y Argentina.

Francis Agramonte, nativo de la República Dominicana y veterano defensor de la agricultura a pequeña escala, ocupará el puesto de gerente de país para Fairtrasa RD. Agramonte señala que espera que la nueva alianza beneficie a su comunidad y a su país.

Más información:
Francis Agramonte
Fairtrasa
Correo e.: info@fairtrasa.com
o francis.agramonte@fairtrasa.com
www.fairtrasa.com
Fecha de publicación: