¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lanzamiento en Fruit Logistica:

The Grapevine, la revista de Schrijvershof

Schrijvershof lanzará una nueva revista en Fruit Logistica: The Grapevine; una publicación inspiradora en la que Schrijvershof ofrecerá una mirada entre bastidores, donde los protagonistas serán los empleados, los productores, los clientes y los socios.



“Como compañía familiar, sabemos muy bien cómo de valiosas son las relaciones. Las buenas relaciones se conservan manteniendo el contacto los unos con los otros, tanto con palabras como con acciones. En Schrijvershof, nos esforzamos al máximo cada día para ser de ayuda a nuestros productores y clientes con el asesoramiento de expertos y soluciones bien planificadas. Con esta revista, nos gustaría dar a conocer un poco más nuestro modo de trabajo”, explica Alexander Schrijvershof.

“La expresión inglesa ‘through the grapevine’ [‘a través de las parras’, literalmente] se utiliza para ilustrar la forma en que la información pasa informalmente de una persona a otra; por ejemplo, entre amigos o colegas. La expresión data de la época en que las noticias y los rumores se difundían principalmente durante las horas de trabajo de la tierra y los viñedos”.

The Grapevine estará disponible en inglés y español y se podrá obtener de forma gratuita en Fruit Logistica. Puede recoger un ejemplar en el estand Schrijvershof, en el pabellón 3.2 / estand C-09.

Más información:
Schrijvershof B.V.
Kwakscheweg 3
3261 LG Oud-Beijerland
The Netherlands
Tel.: +31 (0)186 643000
Correo e.: commerce@schrijvershof.nl
Pág. web: www.schrijvershof.nl
 
Fecha de publicación: