¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Datos elaborados por ProduceView

Reino Unido: Los precios minoristas de las hortalizas se mantienen, pero cambia el país de origen

Los precios minoristas en el Reino Unido para los pepinos, los tomates cherry y los pimientos variados son estables, pero los minoristas suelen cambiar el país de origen de las hortalizas. Estos precios los controla ProduceView en nueve supermercados del Reino Unido, en concreto: Tesco, Sainsbury, Asda, Morrisons, M & S, Waitrose, Aldi, Lidl y Co-op. Los precios han sido supervisados durante las quince últimas semanas.

Pepinos

La pasada semana, los precios del pepino se situaban entre 0,45 libras (Aldi) y 0,80 libras (Co-op) por unidad, y el precio medio fue de 0,53 libras por unidad. En general, los precios han descendido ligeramente en las últimas quince semanas. Durante el periodo evaluado, los minoristas se han abastecido de pepinos de los Países Bajos, el Reino Unido y España. Desde la semana 48 hasta la pasada, solo había disponibles pepinos españoles en los minoristas británicos.

Tomates cherry

Los precios minoristas de los tomates cherry se han mantenido bastante estable en los minoristas durante las quince últimas semanas. Durante este periodo, los tomates cherry han provenido de Marruecos, los Países Bajos, España y el Reino Unido. La pasada semana, sin embargo, los tomates solo tenían origen en Marruecos y España. La mayoría de los minoristas venden tomates de diferentes países durante todo el periodo evaluado. Sainsbury, Aldi y Lidl, sin embargo, ofrecen tomates de un solo país; Sainsbury solo de Marruecos y Aldi y Lidl solo de España. Desde la semana 50 hasta la pasada, no había disponibles tomates cherry británicos en los minoristas.

Pimientos

La pasada semana, el precio minorista de un envase de pimientos variados estaba entre 0,96 (Lidl) y 1,74 libras (Co-op). El precio medio de los pimientos variados era de 1,12 libras por envase. En general, los minoristas intercalan envases de pimientos variados de diferentes países. Estos pimientos son originarios de los Países Bajos, el Reino Unido, Marruecos, Israel y España. La mayoría proviene de Israel y España. La semana pasada, por ejemplo, tres minoristas (Tesco, Sainsbury y Morrisons) suministran pimientos variados procedentes de Israel, y el resto ofrece pimientos variados de España.

Para obtener más información sobre el informe de precios:
Market Intelligence Services Ltd
BGA House, Nottingham Road, Louth, Lincolnshire, LN11 0WB
Reino Unido
T: +44 (0)1507 353796
F: +44 (0)1507 600689
Correo e.: info@produceview.co.uk
www.produceview.co.uk
Fecha de publicación: