¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Johan Zwinkels recolecta las primeras flores de calabacín

Las primeras flores de calabacín se están recolectando de nuevo este año en Johan Zwinkels. “Aunque llevamos casi veinte años cultivando CourgetteFleur, es siempre un momento especial cuando las primeras flores florecen y están listas para la recolección”, comenta Johan Zwinkels. “Las flores de las plantas de calabacín florecen profusamente y los abejorros van y vienen. Es una imagen hermosa”.

Las CourgetteFleur se recolectan bajo demanda, para suministrar un producto lo más fresco posible. “Cuanto más fresco es el producto, mejor será el resultado en la cocina”. Las flores sólo pueden recolectarse cuando se abren, en las horas matutinas.



Además de las flores CourgetteFleur amarillas y verdes, también están disponibles las Fioretta (las flores macho, con el pequeño tallo). Las Fioretta se usan en varios platos en cocina. El suministro de minicalabacines también ha empezado, aunque los amarillos tienen una disponibilidad limitada durante la primera semana.

“Todos los productos de CourgettFleur Zwinkels se cosechan con el máximo esfuerzo ecológico, de modo que podamos ofrecer un producto hermoso, limpio y honesto. Nuestros productos tienen la certificación GlobalGAP, están disponibles en diferente envases y cuentan con un código de barras y un código QR”, concluye Zwinkels.


Más información:
Johan Zwinkels
Tel.: +31(0)6-51988291

Fecha de publicación: