¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Guido Siebenmorgen, elegido para el consejo de GlobalGAP

GLOBALG.A.P. se complace en anunciar la elección de Guido Siebenmorgen para el consejo de GLOBALG.A.P. para el periodo 2013-2017.

Tras su elección, Siebenmorgen dijo que deseaba promover el continuo desarrollo de la sostenibilidad ecológica y social en la cadena de suministro a partir de los estándares establecidos y conocidos. "Pretendo defender toda la causa incluyendo las preocupaciones de todas las partes implicadas y evitando cualquier enfoque individual o aislado. Confío en que mi dilatada experiencia práctica, particularmente en las cadenas de suministro de fruta y hortaliza, así como de carne, será una valiosa ventaja para el consejo", señaló.

Siebenmorgen ha trabajado para el Grupo REWE desde 1985 y actualmente es el gerente sénior de Sostenibilidad. Con formación de carnicero, estudió Tecnología Alimentaria en Lemo y comenzó su carrera profesional en 1981, trabajando para compañías de renombre como Unilever y Nestlé antes de unirse a REWE en 1985.

GLOBALG.A.P. elige su consejo por voto secreto cada cuatro años. Consiste en un número equivalente de representantes de minoristas y proveedores, lo que refleja la íntima colaboración de la cadena de suministro. Trabajando en estrecha colaboración con el secretariado operacional de GLOBALG.A.P. en Colonia, las tareas del consejo incluyen proveer inversión a la dirección ejecutiva de GLOBALG.A.P. y proporcionar sus actividades clave, además de tomar la decisión final a la hora de adoptar estándares, revisiones y nuevos módulos.

Fuente: internationalsupermarketnews.com

Fecha de publicación: