¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Estados Unidos permite la importación de híbridos de naranjas de Corea del Sur

El Servicio de Inspección Fitosanitaria y Zoosanitaria (APHIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha elaborado una norma definitiva que, a partir del 30 de enero, permite la importación a los Estados Unidos continentales de envíos comerciales de híbridos de naranja Unshu procedentes de Corea del Sur. Estas importaciones estarán sujetas a las condiciones existentes para la importación de naranjas Unshu de Corea.

Esta norma se suma a las regulaciones y a una declaración explícita de que solo los envíos comerciales de naranjas Unshu son elegibles para la importación a los Estados Unidos continentales.

El APHIS señala que más del 99 por ciento de las naranjas Unshu de Corea se consumen internamente y que solo en torno a un 0,6 por ciento (3.611 toneladas valoradas en 4,8 millones de dólares) se exportaron en 2012, incluidas 743 toneladas a los Estados Unidos. El APHIS concluye que incluso si las importaciones de naranjas Unshu de Corea alcanzaran las 2.000 toneladas, su cuota del mercado estadounidense de las variedades de mandarinas se prevé que se mantenga insignificante (en torno a un 1,4 por ciento de las importaciones estadounidenses y un 0,3 por ciento del suministro estadounidense de todas las variedades de mandarinas). Además, dado que las importaciones de naranjas Unshu frescas las suministran predominantemente Japón y Crea, el APHIS espera que cualquier desplazamiento de producto causado por el aumento de importaciones de Corea lo soporten en gran medida las importaciones de Japón.


Fuente: strtrade.com
Fecha de publicación: