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La plataforma de monitorización de residuos Fresh.Point se amplía con un complemento de análisis

ChainPoint, proveedor de soluciones software para la cadena de suministro sostenible y también de programas, ha desarrollado una importante extensión para la plataforma existente de monitorización de residuos Fresh.Point. El nuevo complemento, llamado Fresh.Point Analytics, ofrece a los usuarios la opción de observar los datos de residuos desde cualquier ángulo imaginable e identificar nuevas oportunidades para reducir riesgos y ahorrar en costes. El nuevo complemento se presentó en la feria Fruit Logistica, celebrada en Berlín del 4 al 6 de febrero.


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Fresh.Point, plataforma de monitorización de residuos 
Fresh.Point es una plataforma de monitorización colaborativa pensada para los mayoristas y comerciantes internacionales del sector hortofrutícola europeo. Conecta con los laboratorios alimentarios y favorece el flujo de trabajo de asignar, comunicar y analizar las pruebas de producto.

Fue desarrollada en cooperación con un consorcio de comerciantes y mayoristas internacionales del sector hortofrutícola europeo, como Univeg, Gemüsering y Andretta, para mejorar el proceso de asignar y gestionar muestras de producto en importantes laboratorios alimentarios.

Algunos recientes nuevos usuarios de Fresh.Point son Capespan Continent NV y Cobana Fruchtring. En la actualidad, ya hay 400 usuarios del sistema Fresh.Point, que lo utilizan para gestionar sus procesos de toma de muestras.

Compartir datos atomizados de la monitorización de residuos 
Compartiendo esta infraestructura online y sus funciones, y compartiendo conocimientos sobre, por ejemplo, monitorización de residuos y datos atomizados, los comerciantes cooperadores aumentan la calidad del proceso y de la información, al mismo tiempo que reducen costes.

Análisis de la monitorización de residuos 
Fresh.Point incorpora una función de análisis automático que, por ejemplo, permite a los comerciantes monitorizar los proveedores, las regiones de origen o la aparición de residuos específicos durante un periodo de tiempo. La última incorporación a Fresh.Point es un módulo llamado Fresh.Point Analytics que permite a los gestores —aunque no tengan ninguna experiencia en la extracción de datos— observar los datos desde cualquier ángulo imaginable e identificar nuevas oportunidades.


Más información:
Alexander Ellebrecht
ChainPoint
Tel.: +49 (0)228 26 734 85
a.ellebrecht@chainpoint.com
ChainPoint www.chainpoint.com
Fresh.Point www.chainpoint.com/en/our-clients/fresh-point

Fecha de publicación: