¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Huercasa se alía con Jovaige para colocar en Europa 24.000 t de remolacha envasada al vacío

Una alianza estratégica entre las empresas Huercasa y Jovaige, de España y Lituania, respectivamente, afianza a ambas compañías en el mercado europeo como uno de los principales proveedores de remolacha roja, que colocará en 2015 cerca de 24.000 toneladas de remolacha envasada al vacío, también conocida como de mesa en pequeños envases de medio kilo.



La feria Fruit Logistica, celebrada estos días en Berlín, ha sido el escenario de este acuerdo cuya firma, materializada este viernes, permitirá mejorar el servicio y la calidad de los productos finales, así como la seguridad alimentaria.

La alianza impulsará una colaboración “estrecha y permanente entre ambas sociedades a nivel comercial y de producción”. Así lo indicó el presidente de Huercasa, Félix Moracho, quien recalcó la visión estratégica de ambas empresas para impulsar acciones de comercialización comunes que favorezcan la competitividad de los productos y la eficiencia de los procesos.

Con esta firma, Huercasa tendrá en Jovaige una plataforma de producción para operar con más efectividad en los grandes mercados del este de Europa, así como un centro industrial de operaciones en el norte del continente europeo, en concreto en los países bálticos y escandinavos. Por su parte, Jovaige contará en España con un suministro fiable de materias primas durante los meses de primavera y verano.

En definitiva, la firma viene a reforzar el compromiso de ofrecer un producto final de más calidad, una mejor relación calidad precio y, en definitiva, un producto obtenido empleando materias primas del máximo frescor, mejor sabor y de la máxima seguridad.

Con esta estrategia Huercasa refuerza su posicionamiento como líder en V gama, sumando a su liderazgo de mercado de maíz una de las primeras posiciones en el mercado europeo de remolacha roja envasada al vacío.


Más información:
Carlos Olmos Marinero
Las Lagunas de Sanchomunño (HUERCASA)
C/ Lavaderos s/n Sanchomuño. Segovia. España
T: + 34 921160006
carlosolmos@huercasa.com
www.huercasa.com

Fecha de publicación: