¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada ha comenzado

Países Bajos: Envíos frescos semanales de melones desde Costa Rica

SFG Dulce es la filial principal del Grupo Staay Food en lo que respecta a la importación de melones y sandías desde Costa Rica. Desde hace quince años, el Grupo Staay tiene su producción propia de melones y sandías en el país, que se comercializan con la marca Dulce. El clima suave y seco de Costa Rica, en particular en comparación con otros países productores, hace que su producción de melones y sandías sea de la más alta calidad.




Además de las principales variedades de sandías y melones Honey Dew, en los últimos años también se ha dado un buen desarrollo de los melones Galia y Cantaloupe, con suficiente cantidad disponible. SFG Dulce ha invertido mucho en la producción y, junto con varios suministradores de semillas, han trabajado en aumentar las variedades y en llevar nuevas variedades de melón de sabor excelente al mercado.



Pero, por supuesto, un buen producto de calidad también depende del Departamento de Calidad y de los empleados contratados en la región y en ambos casos SFC Dulce mantiene unos altos estándares. La trazabilidad directa desde el suministro de las semillas hasta la venta del producto es una gran ventaja de la producción propia.

Para la temporada de 2016 se darán más pasos hacia la producción sostenible.

Más información:
Rik Zeelenberg
Staay Food Group
Handelscentrum ZHZ
2991 LD Barendrecht
www.staay.nl
Fecha de publicación: