¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una persona se hace pasar por un empleado de Koornstra

Koornstra advierte de una suplantación de identidad

En estos momentos hay una persona cometiendo una suplantación de identidad. La persona en cuestión finge ser un empleado de Koornstra y ha intentado comprar varias veces camiones llenos en España recogiéndolos él mismo. Ha solicitado camiones llenos de pimientos, berenjenas y tomates en envases en blanco para el mercado ruso. Manda correos electrónicos a los agentes de envío españoles abusando de los logos de Koornstra y en nombre de uno de nuestros empleados.

El defraudador cierra los correos electrónicos con el nombre de nuestro empleado y el siguiente número de teléfono: +31-174788124, que no es un número de Koornstra. La dirección de correo empleada acaba en @koornstra.co.nl y también se usa la página web www.koornstra.co.nl que redirige directamente a nuestra web. Los correos reales de Koornstra acaban en koornstra.nl y no en koornstra.co.nl y nuestra web real es www.koornstra.nl.

La compañía ha informado de todo la anterior a la policía y hemos conseguido descubrir lo siguiente: la persona es un ruso de Moscú de nombre Yuri Kabalkin.


 

Si no está seguro de estar haciendo negocios con Koornstra & Co BV, contacte con nosotros en el teléfono +31-174527900. También puede usarse ese número para solicitar más información.
Fecha de publicación: