¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Del Monte Fresh recibe la marca "Producción sostenible" para sus bananas y piñas"

La compañía de certificación mundial SCS Global Services (SCS) ha anunciado que a Del Monte Fresh Produce (Del Monte) le ha sido otorgada la marca "Producción sostenible" (Sustainable Growth) para todas sus plantaciones de bananas en Costa Rica y Guatemala y sus plantaciones de piña en Costa Rica. La concesión del certificado de "Producción sostenible" es la culminación de años de grandes esfuerzos por parte de Del Monte en América Central para mejorar sus métodos de cultivo sostenible y lograr controles de auditorías independientes y externas. Las bananas y piñas certificadas producidas por Del Monte se ofrecerán comercialmente ahora con la marca de SCS Kingfisher Sustainably Grown, según comunica el sitio web alemán presseschleuder.com.

“El certificado de "Producción sostenible" es un premio para las compañías agrícolas que tienen un papel fundamental en el área de la agricultura sostenible”, indica el Dr. Stanley Rhodes, fundador y director ejecutivo de SCS Global Services. “Del Monte ha demostrado que se toman en serio la producción de bananas y piñas para tener un impacto mínimo sobre el medioambiente y garantizar la salud y la seguridad de todos sus empleados al mismo tiempo”.

Fecha de publicación: