Fresas y arándanos en Fruit Logistica
Rosa y verde
Algunos envases de los frutos rojos han cambiado. “Lo más notable es el envase de aperitivo de los arándanos. Es una taza con una tapa que te permite ver bien la fruta a través del envase. Debido a su nuevo color rosa, parece más fresca y joven y la combinación con un fondo verde la hace parecer ‘saludable’. Con este nuevo diseño, jugamos con la importancia que da el consumidor a la salud. El nuevo logo tiene una corona encima, que encaja bien con los frutos rojos ‘reales’ del envase. Hay una mano sobre la corona que también aparece en nuestra marca BestChoice e indica que todo ha sido recolectado cuidadosamente a mano”.
Resellable
Sarah afirma que Special Fruit va a presentar un paquete resellable para los envases grandes de arándanos (a partir de 300 gr). “Es un envase sellado por la parte superior en el que puedes abrir y cerrar parte del plástico. El envase puede abrirse y cerrarse tantas veces como se necesite. Es sin duda un valor añadido para los envases más grandes. Esto permite que no tenga que consumirse todo de una vez y mantiene el producto fresco más tiempo”.