¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

T&G aumentará la superficie de cultivo de manzanas en Europa

T&G, a través de ENZA, aumentará la superficie de manzanas cultivadas en Europa en los próximos años con nuevas plantaciones anunciadas tanto en España como en Alemania. La compañía también ha exportado esta temporada sus primeras manzanas Envy cultivadas en el Reino Unido a Singapur.

Rosstan Mazey, gerente global de Marketing de T&G, explica que trabajando en estrecha colaboración con sus socios europeos les ha dado a la compañía todavía más oportunidades. “Cultivaremos manzanas Jazz en Alemania y acabamos de plantar manzanos Envy en España. Este año hemos enviado los primeros pequeños volúmenes de manzanas Envy cultivadas en el Reino Unido a Singapur; una iniciativa importante que ha demostrado que, juntos, exportar manzanas del Reino Unido a Asia ha sido posible, y existe potencial para seguir haciéndolo. Ha sido una excelente oportunidad para la manzana Envy, de mayor tamaño, que se demanda en muchos mercados asiáticos”.


Manzanas Envy del Reino Unido enviadas a Singapur por primera vez

Mazey explica que continúan observando una demanda creciente de Jazz y Envy. “Pese a la difícil y complicada temporada europea, el consumidor continúa reconociendo en valor de la Jazz, una manzana con un excelente sabor ácido y dulce que es muy crujiente y ofrece una calidad de consumo muy consistente a lo largo del tiempo, lo que está ayudando a que se repitan las ventas. La demanda también ha aumentado para la Jazz y la Envy en los países asiáticos y en Norteamérica. Las manzanas proporcionan experiencias de consumo muy distintas. La Envy es una manzana grande con un sabor muy dulce y refrescante y muy crujiente, una fantástica combinación de características para los consumidores que prefieren un sabor más dulce. Con estas dos manzanas en nuestra cartera, contamos con una oferta sólida para todos los mercados”.

"Estamos continuamente tratando de hacer crecer la marca. Tenemos una nueva campaña que hemos lanzado primero en Norteamérica, Bite & Believe, centrada en la Envy para retar al consumidor a probar el producto”.

La Envy tiene una nueva página web global; www.envyapples.com para el mercado de Norteamérica, donde han incluido la función “¿Dónde puedo encontrar las Envy”?. Debido a la gran demanda de Envy en Norteamérica, esta función está ayudando a los consumidores a localizar las Envy más cercanas y relacionarse con la marca Envy al mismo tiempo.

La cosecha de la nueva temporada de Royal Gala acaba de comenzar en Nueva Zelanda. En general, la cosecha neozelandesa lleva diez o doce días de retraso respecto del año pasado debido al frío comienzo de la primavera, pero desde navidades ha hecho muy buen tiempo y esto está ayudando a mejorar la calidad del cultivo con niveles Brix en aumento. “Hemos tenido algunos pedriscos que Pipfruit NZ sugiere que han contribuido a que el cultivo en general en Nueva Zelanda se haya reducido un 6%”.

"China fue complicado para los exportadores de Nueva Zelanda el año pasado debido al veto voluntario y a la revisión de los protocolos de acceso al mercado que entraron en vigor a mediados de temporada. Esta temporada, la industria de Nueva Zelanda ha tenido tiempo de adaptar los cultivos a los protocolos de acceso al mercado. China continúa representando una oportunidad importante para que podamos avanzar”, explica Mazey.

“En general, continuamos percibiendo una demanda fuerte particularmente para nuestras manzanas Jazz y Envy en todo el mundo. Esta será una temporada complicada, pero nos anima la opinión del cliente para los próximos programas de ventas”.



Más información:
Rosstan Mazey
Turners&Growers
rosstan.mazey@turnersandgrowers.com
Fecha de publicación: