¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Paquetes de verduras para aperitivo, la nueva compra por impulso

“Como padre que soy, sé que siempre ha sido un reto que los niños coman ensaladas”, explica Jorgen Nielsen, director de Northern Greens.

La compañía danesa, dedicada principalmente a la distribución de ensaladas, hortalizas de raíz y aperitivos, ha estado presente en Fruit Logistica, donde ha presentado su último surtido de productos destinados a los niños, con aperitivos saludables, incluidos los de zanahoria y guisantes. El director Jorgen Nielsen afirma: “Hemos encontrado variedades dulces que creemos que gustarán a los niños y las ofrecemos convenientemente envasadas y listas para comer. Los precios variarán en función del envase, el tamaño y el país, pero no serán más caros que los aperitivos alternativos poco saludables”.



Desde una perspectiva de marketing, este nuevo surtido pretende aprovechar las tendencias actuales ofreciendo una alternativa a los consumidores que buscan comer más sano y proporcionar a sus hijos alimentos saludables de una forma cómoda. “Nos gustaría que nuestra línea se convierta en un sustituto de los dulces como compra impulsiva en la cola de caja de los supermercados. El producto estrella son los aperitivos de zanahoria, que se obtienen todo el año desde Dinamarca. Son un ejemplo perfecto del concepto porque tienen una larga vida útil de 1 o 2 semanas sin refrigeración. También teníamos esto en mente cuando elegimos la variedad perfecta de guisantes. Y es posible gracias a un buen envase con microfilm”, explica Jorgen.



La nueva línea se lanzará comercialmente en mayo, con el surtido completo disponible en junio, y pretende ser un proyecto a largo plazo. Jorgen asegura: “Empezará en Escandinavia y Alemania, donde se ha mostrado algo de interés, pero, por supuesto, estamos abiertos a su distribución en otros mercados, ya que creo que toda la gente en toda Europa irá aumentando su interés en aperitivos saludables como alternativa a los dulces de bollería”.

La compañía, con sede en Dinamarca, pero también con oficina de origen de productos en España, empezó su actividad exclusivamente en Escandinavia, pero ha buscado gradualmente prolongar la temporada con producción de otros países. “Estamos colaborando con estaciones de envasado, así como con minoristas, aunque el sector minorista está creciendo cada vez más”, asegura Jorgen.

El objetivo de la compañía, además de ofrecer la mejor calidad, es trabajar cerca de los productores. Jorgen Nielsen concluye diciendo: “Viajamos mucho para asegurarnos de que la calidad a la salida es como se espera, de modo que vendemos confianza”.

Más información:
Jørgen Nielsen
Northern Greens A/S
Tel.: +45 76250008
Móvil: +45 40282871
Correo e.: info@northerngreens.dk
www.northerngreens.dk





Fecha de publicación: