¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: La estable oferta de brócoli hace bajar los precios

La oferta de brócoli ha sido muy estable durante las últimas semanas y está teniendo un efecto negativo sobre los precios, según Lisa Dias, de Church Brothers, en California. Hasta hace algunas semanas, los precios superaban los 10 dólares y se acercaban a los 20, y ahora han caído a 8-10 por cajas de brócoli en piezas completas y a 9-11 por los floretes de brócoli.

Church Brothers cultiva brócoli en tres regiones diferentes. La mayoría se cultiva en el centro y el norte de México. Las otras regiones productoras de la compañía son el Valle Imperial y Santa María en California. El brócoli del Valle Imperial se destina principalmente a la transformación.

La demanda es muy buena, pero actualmente la oferta no puede satisfacerla. Esta situación está previsto que se mantenga durante estos próximos siete o diez días, pero se espera una mayor oferta para finales de la segunda semana. Por tanto, los precios deberían, como mínimo, mantenerse o aumentar ligeramente.

Más información
Lisa Dias
Church Brothers
lisad@churchbrothers.com
www.churchbrothers.com

 
Fecha de publicación: