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La sandía sin pepitas de Giumarra se une a la campaña eat brighter!™

Giumarra Nogales anuncia que comenzará con los envíos primaverales de melón Nature’s Partner a finales de marzo y ofrecerá sandías sin pepitas cultivadas en México que mostrarán el material gráfico de Barrio Sésamo (Plaza Sésamo en Hispanoamérica) de la campaña eat brighter!™.
 
El programa de sandías está diseñado para animar a los niños y sus familias a comer sandía, una deliciosa fruta rica en vitaminas C y A. Cada sandía incluirá una etiqueta despegable con información sobre las sandías y una receta para niños.

"Ofreceremos grandes expositores de la campaña eat brighter! de Barrio Sésamos como beneficio añadido para nuestros socios minoristas, y destacan mucho en el nivel de tienda", explica Gil Munguia, gerente de división de Giumarra Nogales. "Las sandías son el producto perfecto para que Giumarra Nogales comience su participación con la iniciativa de amplio alcance de PMA, y dispondremos de un elevado suministro para abastecer a todos nuestros clientes".


 
Los expositores, repletos de imágenes, mostrarán a los personajes Paco Pico (Albelardo Montoya en Hispanoamérica) y Elmo, así como la identidad de marca de Nature’s Partner. Munguia continúa explicando la idea que hay tras la oferta a los clientes de una solución total con la inclusión de expositores y etiquetas. En primer lugar, los expositores captarán la atención del consumidor en el departamento y las etiquetas despegables sellan la venta con un diseño divertido e informativo.

"Es importante destacar los increíbles beneficios nutricionales de la sandía, pero también el atractivo que tiene la etiqueta para los niños", apunta Ben Reilly, gerente de desarrollo de negocio en el Medio Oeste para Giumarra. "Nos decidimos por una receta de un aperitivo de sandía con forma de magdalena que las familias disfrutarán elaborando juntas".

Giumarra ha trabajado con la empresa Yerecic Label, con sede en Pensilvania, para producir las etiquetas despegables, cuyos diseños muestran a Elmo u Óscar.


 
"Nuestro equipo siempre disfruta diseñando etiquetas divertidas y atractivas, y las etiquetas de Barrio Sésamo de Giumarra encabezan la lista", indica el presidente de Yerecic Label, Art Yerecic. "El mensaje ‘eat brighter!’ (‘Come de forma inteligente’) y los personajes de Barrio Sésamo ayudan a llamar la atención sobre el producto y tientan a los niños a consumir más frutas y hortalizas".

Giumarra prevé aumentos de volúmenes esta primavera, en la región de un 28 por ciento más desde 2014. Está previsto que los envíos lleguen a partir de mediados de marzo.

Más información:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: +1 213-627-2900
www.giumarra.com
www.naturespartner.com
Fecha de publicación: