¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Más bananas dominicanas para Europa

El director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, informó el jueves de que las exportaciones a Europa habían pasado de 589,9 millones de dólares estadounidenses en 2010 a 702,1 millones en 2013, un incremento del 16%.

En su discurso inaugural del taller "Cómo exportar a Europa", el funcionario señaló que el país es el segundo mayor proveedor de cacao a Europa y el principal proveedor de bananas frescas y ecológicas.

Añadió que la República Dominicana ocupa un puesto principal en las exportaciones a Europa, a saber, quinto en ron, cuarto en dispositivos sanitarios y tercero en bananas frescas. "De esto se desprende que estamos haciendo un muy buen trabajo , pues aunque las exportaciones están disminuyendo en el mundo, están aumentando en la República Dominicana".

Rodríguez apuntó que el país exporta 3.700 líneas de producto a 173 países.
Fecha de publicación: