¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Encontrar al mejor candidato para un puesto vacante:

Contratación mundial de candidatos hortícolas con Florasearch

Florasearch, Inc. es una empresa con sede en Estados Unidos que se dedica a la búsqueda de empleados para las empresas. Cuenta con más de treinta años de experiencia y se ocupa de ayudar a las compañías de todo el mundo a encontrar al candidato adecuado en la extensa industria hortícola. La compañía ayuda a los empleadores de toda la industria, independientemente de si se dedican a los ornamentales, las hierbas aromáticas, las hortalizas, etcétera, a encontrar candidatos para sus vacantes y está muy presente en los nuevos sectores, como los invernaderos urbanos.

La principal diferencia entre anunciarse en Florasearch y otros lugares para encontrar trabajadores es que "hacerlo en Florasearch es mucho más directo porque en lugar de esperar a que la gente conteste, nosotros contactamos directamente con los candidatos más adecuados, quienes quizá ya hayan tenido éxito o se encuentren satisfechos, o a quienes quizá les preocupe la confidencialidad, y de otra forma, no se presentarían", explica Bob Zahra, gerente general.
 
"Somos nosotros quienes nos ponemos a disposición de los candidatos y a ellos les conviene más hablar con nosotros, porque los puestos con los que trabajamos con confidenciales", señala Bob. "Estamos trabajando constantemente con puestos que no se anuncian; protegemos la confidencialidad de los candidatos y no los limitamos de ninguna forma. Además, todo el proceso es gratuito para el candidato".

Florasearch trabaja con la compañía contratante mediante una tarifa fija, en lugar de pago por resultados. "Parte de nuestra tarifa se paga al comienzo de la búsqueda y el resto, en las varias etapas el proceso de búsqueda. Nuestro trabajo está cien por cien garantizado a la compañía contratante", explica Bob.

Florasearch está siempre abierta a conversar con cualquier individuo con talento de la industria. "Para nosotros, las personas no son solo currículos; para nosotros es importante conocerlas y entablar una relación personal. El mundo recompensa a quienes mejoran, todos tenemos el derecho de hacerlo. Nosotros nos comprometemos a ayudar a la gente a sacar el máximo de su empleo", concluye Bob Zahra.

Más información:
Florasearch
www.florasearch.com
search@florasearch.com
+1-407-320-8177
 
Fecha de publicación: