¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: La secretaria de Estado Dijksma inaugurará el GroenteCongres

El próximo 26 de marzo, la secretaria de Estado neerlandesa Sharon Dijksma dará el discurso de apertura en la inauguración del GroenteCongres, en el WTC de Róterdam. Este congreso único, un evento colectivo del sector de la salud y del sector hortofrutícola, está marcado por la importancia de las verduras para un estilo de vida saludable. ¿Cómo podemos asegurarnos de que el consumo de frutas y verduras aumente?

Estamos comiendo más y más a menudo, pero no siempre de forma saludable. Hay muchas causas para esto, como la ausencia de aperitivos saludables. Comer verduras es un fastidio y no es parte de la rutina diaria. Como parte del GroenteCongres dos rondas de talleres mostrarán diversos escenarios llenos de posibilidades para aumentar el consumo de frutas y verduras, como por ejemplo escuelas, cantinas deportivas, supermercados, el trabajo, los servicios de catering, las instalaciones sanitarias y las guarderías.

En el taller ‘Supermercados’, Sanne Bogaards, gerente de responsabilidad social corporativa de Lidl, hablará a los presentes sobre opciones de alimentación fáciles y saludables. Lidl ha sido elegido por los consumidores como el mejor supermercado para productos hortofrutícolas por cinco años consecutivos. En el taller ‘Instalaciones para el cuidado de la salud’ los participantes sabrán cómo los consumidores compararán sus verduras en 2020. La venta de alimentos online está creciendo y las tendencias como el estilo de vida saludable, el enfoque en el sabor y el origen no pueden descuidarse. Las instalaciones para el cuidado de la salud se están centrando cada vez más en esas tendencias. ABN Amro está trabajando en una publicación sobre cómo cambia la cadena del producto fresco y qué oportunidades hay. El programa completo puede encontrarse en la web.

Las verduras son sabrosas y pueden consumirse más a menudo. Este es el enfoque del GroenteCongress del 26 de marzo en el WTC de Róterdam. La organización, el GroentenFruit Huis y la Plataforma Gezonde Voeding 0-4-year-olds pretenden poner en contacto a profesionales de la horticultura y del sector de la salud. Nunca antes se había hablado desde sectores tan diversos sobre el poder de las verduras. El mensaje que todos los asistentes se llevarán a casa es que las verduras son sabrosas y que comer verduras es la base de una buena salud.

Para obtener más información y para inscribirse:
Fecha de publicación: