¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
LCC1:

Senmatic presenta un ordenador de clima básico y de bajo coste para los invernaderos de túnel

Senmatic ha desarrollado un nuevo ordenador de clima especialmente diseñado para los invernaderos de túnel básicos. El nuevo ordenador de clima LCC1 es fácil de instalar e incluso más fácil de usar.

"Hemos diseñado este nuevo controlador de clima especialmente para los productores que tienen invernaderos de túnel sencillos y de bajo coste con una automatización mínima", explica Morten Hjorth, de Senmatic. "En algunas regiones, los productores no requieren de tecnología cara, pero eso no significa que no requieran de tecnología de precisión. Nuestro LCC1 es un ordenador capaz de dirigir y controlas las cosas básicas, pero con el más alto nivel de precisión".


El nuevo Logic Climate Control de Senmatic está especialmente diseñado para su uso en invernaderos de túnel básicos y de bajo coste. "Con el LCC1, les proporcionamos a los productores tecnología de precisión fácil de instalar y usar, que ayudará a ahorrar energía", dice Morten Hjorth.

El LCC es una unidad industrial robusta que puede instalarse en serie. "Básicamente, un productor puede controlar un invernadero con una unidad LCC1. Desde el exterior, la simple interfaz permite al productor realizar ajustes básicos y programar los controles. El LCC1 puede controlarse manualmente o de forma totalmente automatizada con el simple accionamiento de un interruptor. Las actividades básicas son controlar la temperatura abriendo y cerrando las ventilaciones o las pantallas. Además, el LCC1 puede controlar los sistemas de riego y los ventiladores para hinchar las películas aislantes del invernadero. Asimismo, es posible programar el cierre diario de las ventilaciones en un periodo de tiempo, que es opcional.

El LCC ha sido desarrollado junto con viveristas, lo que se deja notar en la facilidad de uso del ordenador. Es posible conectar varios ordenadores LCC1 en serie para que puedan compartir los datos entrantes de una misma estación meteorológica.

La estación meteorológica incorpora sensores de la velocidad y la dirección del viento y se puede ampliar con sensores opcionales de lluvia y luz.

La composición flexible del hardware del LCC 1 hace posible escoger diferentes sensores, como sensores integrados o independientes. Esta flexibilidad posibilita su uso en muchas instalaciones diferentes.

Más información:
Senmatic A/S DGT
Morten Hjorth, gerente de ventas global
T: +45 20 80 11 16
Correo e.: mohj@senmatic.com
www.senmatic.com
Fecha de publicación: