¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Inscríbase ahora en Horti Asia y consiga dos noches de hotel gratis en Bangkok

La horticultura del Sudeste Asiático se reúne en Bangkok el próximo mes

Falta menos de un mes para el evento más importante del Sudeste Asiático centrado en la agricultura y la horticultura de ambiente controlado, Horti Asia. Con 150 expositores y la incorporación de la feria Agri Asia, es un evento digno de visitar el próximo mes para cualquiera interesado en el emergente sector hortícola del Sudeste Asiático.

En los dos últimos años, HortiDaily ha visitado la feria Horti Asia para ofrecer información sobre ella y para entrevistar a los empresarios sobre las oportunidades del Sudeste Asiático. Hemos advertido que el Sudeste Asiático puede ser considerado una de las regiones más prometedoras para el desarrollo de la agricultura intensiva, la horticultura avanzada y las prácticas de producción sostenible. Por ello, Horti Asia representa una importante puerta de entrada para la horticultura en la ASEAN.



Cien delegaciones

Como parte del Buyers Program (Programa Compradores), este año la organización ha invitado a cien delegaciones de países de todo el mundo; estas delegaciones están formadas por productores y tomadores de decisiones de explotaciones de mediana y gran escala. Según el coorganizador de la feria Manuel Madani, de VNU Exhibitions Asia Pacific, habrá una gran participación de productores comerciales de Vietnam y Malasia, y de empresarios de industrias inminentes de China y Japón.



Servicio VIP para productores y tomadores de decisiones

Los tomadores de decisiones de productores de mediana y gran escala tendrán la posibilidad de ser considerados VIP y conseguir dos noches de hotel gratuitas. Envíe un correo electrónico a Manuel Madia, de VNU Exhibitions: manuel.madani@vnuexhibitions.com.

Dutch Excellence y ponentes claves

Además de la feria, las creación de contactos y las conferencias desempeñan un papel clave durante Horti Asia. Este año, Países Bajos es un país colaborador de la feria y la Embajada neerlandesa y Agricultural Consult han patrocinado las invitaciones de minoristas, productores, comerciantes y otros profesionales asiáticos. Además, encabezarán la plataforma Dutch Excellence.

El denominado programa Dutch Excellence será la plataforma perfecta para quienes quieran obtener información referente a la producción de flores y alimentos en la ASEAN. Se celebrarán sesiones de ponentes confirmados de Sercom, Mardenkro, HortiMax y Anthura, así como una sesión inaugural del consejero de Agricultura neerlandés, Arie Veldhuizen. Otros ponentes principales de la conferencia son AGCO, líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinaria agrícola, y Euromonitor, firma internacional de inteligencia de mercado.

La Horti Asia 2015 se celebrará del 17 al 19 de marzo de 2015 en el centro de exposiciones BITEC de Bangkok, Tailandia.

Si desea más información, visite www.hortiasia.net



Fecha de publicación: