¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Florida): Las temperaturas bajo cero causan daños mínimos

Florida padeció temperaturas bajo cero la pasada semana, pero los productores en la zona afectada del estado han informado de pocos daños causados por el frío.

El viernes por la mañana, temprano, se declaró alerta por frío en la parte occidental de Florida. Las hortalizas de invierno y las fresas son algunos de los cultivos producidos en esa región que estaban amenazados. Sin embargo, hacia finales de la pasada semana, los productores informaron de pocos daños en sus campos.

Los productores tomaron precauciones contra el frío cubriendo sus cultivos y regando sus campos. Las temperaturas bajo cero se mantuvieron solo algunas horas y los productores señalaron que, salvo la exposición prolongada a temperaturas bajo cero que duren más de unas pocas horas, las precauciones tomadas deberían bastar para evitar cualquier daño significativo.

Fecha de publicación: