¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los cítricos de Florida se exportan a todo el mundo

Aunque en torno al 95 por ciento de las naranjas de Florida están destinadas a convertirse en zumo de naranja 100% de Florida, algunas de ellas, junto con varios cítricos frescos del estado, se envían a todo el país y a todo el mundo. Algunos de los destinos de los cítricos de Florida son Canadá, Europa, Japón y Corea del Sur.

En torno al 40 por ciento de los pomelos de Florida se envían en fresco a los Estados Unidos y más allá. El mayor mercado de exportación es Japón, donde llegó aproximadamente el 24 por ciento de la fruta durante la temporada 2013-2014. En torno al 22 por ciento llegó a Europa y el 8 por ciento a Canadá ese año.



De las naranjas de Florida exportadas en 2014, en torno al 23 por ciento se dirigieron a Canadá y el 12 por ciento a Japón.

En el caso de las variedades de especialidad, como las mandarinas, en torno al 24 por ciento se envió a Canadá y el 23 por ciento a Japón.

La cantidad de exportaciones de cítricos de Florida ha disminuido en los últimos años; sin embargo, el descenso se ha mantenido a la par con el constante descenso de la producción atribuido al HLB o virescencia de los cítricos. Los productores y los científicos están trabajando unidos para encontrar una forma de combatir la enfermedad.

Más información:
David Steele
Florida Department of Citrus
Tel.: (863) 537-3999
www.FloridaCitrus.com
Fecha de publicación: