¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Honey Belle™ abre la temporada de la pera de Nueva Zelanda

Las primeras peras de Nueva Zelanda del año ya han salido a la mar y la llegada a Norteamérica de las peras ready-to-eat de la variedad Honey Belle™ están previstas para la primera semana de marzo.

Esta pequeña y dulce fruta anuncia el comienzo de la tan esperada temporada neozelandesa de la pera.


Haga clic aquí para ver el vídeo

"La Honey Belle es una pera pequeña estupenda", dice David Nelley, director ejecutivo de las categorías de manzana, pera y cereza de Oppy. "Es verde con un atractivo tono rojo. Es única gracias a su textura crujiente y a su dulce sabor similar a la miel. La Honey Belle ofrece una experiencia de consumo dulce y jugosa que da inicio perfectamente a nuestra temporada de la pera de especialidad de Nueva Zelanda.

"Va a ser un importante año de la pera para Oppy", continúa. "Planeamos vender mayores volúmenes de Comice, Taylor’s Gold y Bosc que en años anteriores, y así posicionarnos muy bien para crear agitación en torno a la categoría de pera, una categoría que a veces se pasa por alto".



Este el el cuarto año de comercialización de las Honey Belle para Oppy y son nuevas para muchos consumidores, ya que su distribución hasta el momento se ha hecho principalmente en Canadá. Las Honey Belle, cultivadas exclusivamente en la región neozelandesa de Hawke’s Bay por Kiwi Crunch, Oppy las comercializa a granel, así como en atractivas cestitas de un kilo.

"El envase es de máxima calidad y a nuestros minoristas canadienses les ha encantado", señala Nelley, quien participa en la distribución de la Honey Belle para crecer en los Estados Unidos esta temporada.

Oppy proporciona materiales de merchandising para ayudar a los minoristas a transmitir el mensaje ready-to-eat ("listo para consumir"). Además, como las peras son de tamaño pequeño, pero tienen un gran sabor, Nelley subraya que son una opción excelente para incluir en los almuerzos de los niños o para que las tomen después del colegio como aperitivo.

"Los padres siempre están buscando nuevas ideas para ofrecer a los más pequeños alimentos nutritivos, naturales y de excelente sabor", indica Nelley. "Las peras pequeñas como las Honey Belle se adaptan a la perfección por su pequeño tamaño, su dulce sabor y su contenido de vitaminas. Los minoristas pueden promocionarlas como un elemento ideal para el almuerzo de los niños".

Las peras Honey Belle están disponibles de marzo a mayo. Otras variedades de peras neozelandesas comienzan más avanzado marzo y continúan hasta el verano. Al mismo tiempo, Oppy ofrecerá peras Bartlett, Bosc, D’Anjou y Packham de Argentina y Chile.

Más información:
Karin Gardner
OPPY | THE OPPENHEIMER GROUP
Tel.: +1 206-499-7440
karga@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: