¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India: Se reducen los volúmenes de mango

Según los productores y comercializadores de mangos indios, las desfavorables condiciones meteorológicas han llevado a una reducción sustancial en la producción de mango este año. Por tanto, los consumidores tendrán que esperar a que el suministro de mangos aumente para que bajen los precios.

Los mangos Alphonso han empezado a llegar al mercado APMC de Vashi recientemente, pero los precios están entre 800 y 1.200 rupias cada docena (11,37-17,05 €).

Ismail Mukadam, productor de mangos del distrito de Ratnagiri, comenta que la lluvia de diciembre dañó las flores del mango. “Normalmente, la floración empieza en octubre o noviembre y se transforma en frutas en febrero. Sin embargo, los chaparrones de diciembre estropearon las flores, así que esperamos cosecha sólo a partir de mediados de marzo”.

El suministro de mangos Alphonso aumentará para finales de marzo y seguirá a un ritmo normal hasta finales de mayo, indica Vijay Dhoble, comerciante de mangos del mercado APMC.

DV Makode, vicesecretario del mercado APMC, asegura que se espera que entre 70.000 y 80.000 cajas de mangos lleguen al mercado diariamente en abril y mayo. Los precios, sin embargo, serán más altos que el año pasado.


Fuente: www.hindustantimes.com
Fecha de publicación: