¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: La mayoría de las cebollas proceden del hemisferio sur

Ahora que se acerca el final de la temporada de almacenamiento en el noroeste de Europa, Alemania y muchos otros países europeos empiezan a importar cebollas del hemisferio sur. Esto durará hasta el principio de la nueva cosecha, según informa la alemana Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (AMI) (Oficina de información del mercado agrícola) en su sitio web.

Las previsiones de cosecha en el hemisferio sur son diversas. Mientras que la producción en Nueva Zelanda es menor que la del año pasado, Australia espera que la región de Tasmania tenga una mejor cosecha que los malos resultados del año pasado. Hace algunos años, Nueva Zelanda y Australia no eran los únicos proveedores de cebollas interesantes para Alemania, Argentina y Sudáfrica, también tenían algo que ofrecer. Sin embargo, el cambio llegó cuando Argentina empezó a dar prioridad a su país vecino, Brasil, que tiene una gran demanda.
Fecha de publicación: