¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ribaroja, Valencia.

El comisario europeo y la ministra de Agricultura visitan la planta de Verdifresh

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medi oAmbiente, Isabel García Tejerina, visitaron esta mañana la planta de producción de Verdifresh situada en Ribarroja (Valencia).

Verdifresh, interproveedor de Mercadona y perteneciente al Grupo Alimentario Citrus (GAC), está especializada en la producción y comercialización de productos de IV Gama, verduras y hortalizas preparadas, lavadas, envasadas y listas para consumir o cocinar.



 
El comisario y la ministra, que estuvieron acompañados por el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, y por el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, fueron recibidos por el presidente de Grupo Alimentario Citrus, Joaquín Ballester, quien explicó las autoridades el “Modelo de Calidad Total” de Verdifresh, así como el proyecto de cadena agroalimentaria sostenible que el Grupo está desarrollando en los últimos años junto a sus proveedores del sector primario.

Durante su recorrido por la planta, las autoridades tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes fases del proceso de control y producción en Verdifresh. Entre otros, comprobaron el funcionamiento de los equipos de control de calidad y seguridad, aspecto en el que la planta cuenta con las últimas tecnologías como máquinas de visión artificial, sistemas de detección de metales o control por rayos X.



La planta de Verdifresh de Ribarroja cuenta con 150 empleados y en 2014 tuvo una producción de más de 58 millones de barquetas y bolsas de ensalada, verduras y hortalizas. El Grupo Alimentario Citrus cuenta además con otras tres plantas de producción de IV Gama: Aranda del Duero (Burgos) y Antequera (Málaga) para Verdifresh y Granadilla de Abona (Tenerife) para Mesturados Canarios.


Contacto:
Mariola Filgueira
Verdifresh
RIBAROJA (VALENCIA)
C/ Baleares, Parcela A-3 P.I. Poyo de Reva
T: +34 961 667 034
M: +34 608 307 402
mariola.filgueira@gac.es
www.verdifresh.com
 
Fecha de publicación: