¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vendida la compañía de las manzanas Arctic

Justo una semana después de que sus manzanas modificadas genéticamente hayan recibido el visto bueno del USDA (Departamento de Agricultura de los EE. UU.), Okanagan Specialty Fruits ha sido comprada por una compañía especializada en biología sintética.

Intrexon Corporation ha anunciado hace poco que ha aceptado un acuerdo para adquirir Okanagan Specialty Fruits, la compañía responsable de las Arctic Granny y las Arctic Golden, las primeras manzanas del mundo que no se oxidan.

Conforme al acuerdo definitivo, los accionistas de Okanagan recibirán 31 millones de dólares en acciones ordinarias de Intrexon y 10 millones de dólares en efectivo. La consumación de la transacción, prevista para la primera mitad de 2015, está sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Intrexon Corporation es una compañía centrada en colaborar con compañías de los sectores alimentario, de salud, energía y medioambiente para crear productos de base biológica. Proporciona a sus socios el diseño a escala industrial y el desarrollo de sistemas biológicos complejos.

Intrexon opina que unir el arte de la obtención de fruta con la ciencia de última generación dará como resultado nuevos productos que pueden beneficiar a los consumidores y a los productores por igual. Por ejemplo, las manzanas Arctic proporcionan a los consumidores una respuesta para un problema molesto y común sin ninguna alteración del sabor ni conservantes para evitar la oxidación de la fruta.

Visite www.dna.com para obtener más información.
Fecha de publicación: