¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Galil Export comienza a usar una cámara de maduración francesa

Galil Export comenzó a usar su nueva cámara de maduración hace varias semanas, justo a tiempo para la temporada del mango israelí. Las nuevas instalaciones, llamadas Coccolo, en Cavaillon, Francia, le permiten acceder directamente a los supermercados y proporciona negocio adicional de los productores que desean madurar su producto.



"Desde que hemos empezado a madurar nosotros mismos los aguacates hemos aumentado nuestras ventas a los supermercados", explica Ely Keslassy, de Galil Export. "Ahora podemos lograr los mejores ingresos para nuestros productores, porque sabemos exactamente cuál es el precio de mercado de nuestro producto y podemos venderlo directamente a los establecimientos minoristas". Gracias a este acceso directo, Galil también puede beneficiarse de promociones especiales en los supermercados y vender a esos minoristas más productos procedentes de productores que no tienen acceso a instalaciones de maduración. Keslassy dice que también pueden usar las instalaciones para madurar mangos.

"Ahora tenemos acuerdos con supermercados para proveer aguacates durante todo el año", continúa Keslassy. "Recibiremos producto de todo el mundo, pero nos aseguraremos de que los aguacates solo procedan de productores que cumplan altos estándares; acabamos de empezar con este programa, así que no podemos permitirnos abastecernos de nada más que lo mejor". Cuando se agote el suministro de Israel, Galil se abastecerá de aguacates de Perú, después de Kenia, Sudáfrica y, por último, de Chile, antes de esperar el inicio de la próxima temporada israelí.



Actualmente, los productores israelíes tienen unas semanas más antes de que se agoten los aguacates Pinkerton, después comenzarán a enviar la variedad Ardith. Esas variedades verdes, junto con los aguacates Reed y Ettinger, tienen demanda en Israel, pero, como admite Keslassy, los gustos globales del consumidor se han desviado más hacia el Hass. Las plantaciones de Hass suponen en torno al 60 por ciento del cultivo de Israel.

Los precios actuales son buenos, como señala Keslassy, pues una caja de cuatro kilos de aguacates madurados oscila entre 12 y 13 euros. Una caja de aguacates sin madurar se vende actualmente por 11 euros.

"La fruta de menor tamaño no tiene precios tan buenos", aclara Keslassy. "Para calibres de 14 a 20, los precios son buenos, pero no para los calibres 24 y 26".

Más información:
Ely Keslassy
Galilee Export
Tel.: +33146879452
Móvil:+33.7.86.53.91.43
ely@galil-export.com
galilee-export.com
Fecha de publicación: