¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las fresas alemanas serán más caras este año

Las fresas alemanas podrían ser significativamente más caras este año debido a la introducción del salario mínimo estatutario, según el reportaje de la página web alemana extremnews.com. El periódico alemán Bild asegura que la recolección de las fresas será un 30% más cara y, en él, Jens Stechmann, presidente del Bundesausschuss Obst un Gemüse (Comité Federal de Frutas y Hortalizas), también se pronuncia sobre el tema.

Stechmann afirma al periódico: “Estoy muy preocupado por el futuro del sector alemán de la fruta. Es necesario que el sector alimentario elija los productos alemanes, sin reservas”. Por su parte, Joachim Rukwied, presidente de la Deutsche Bauernverband (Asociación Alemana de Agricultores), ha advertido en esa misma línea que algunos cultivos de frutas en Alemania pronto tendrán dificultades para poder cumplir con los pagos.

Fecha de publicación: