¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Máquinas de envasado y línea de secado Skillpack en el mejor productor de tomates del mundo

Skillpack BV representa desde 2001 a la marca PFM, productora líder de máquinas de envasado. La primera máquina de envasado PFM Hurricane se instaló en 2007 en Duijvestijn Tomaten, en Pijnacker. En la Fruit Logistica de este año, el productor de tomates de Pijnacker fue elegido mejor productor de tomates del mundo. La compañía consta de 14,5 hectáreas de cultivo de tomate, donde se cultivan tomates redondos, en rama, de cóctel y de pera, y se envasan para los supermercados y las compañías de servicios alimentarios.

A la primera máquina Skillpack de Duijvetijn Tomaten le siguió una PFM Falcon en 2009 y otra en 2011. En 2013, se instaló una innovación: una línea de secado de tomates. “Estamos orgullosos de haber ofrecido nuestros servicios al ganador del premio Tomato Inspiration. Con la ayuda del fabricante y de nuestros clientes, desarrollamos nuevas soluciones de envasado y seguimos trabajando en ellas”, explica Arjan Morêe, de Skillpack BV.



Los proveedores de la máquina están orgullosos de proporcionar un envasado de tomates sin bandeja, por ejemplo. “Como todas las innovaciones, el desarrollo de una solución para envasar tomates sin bandeja no ha sido fácil, en especial porque es un producto natural. Lo que resulta único de este tipo de envasado es que al final tienes seis tomates envasados con una lámina y sin bandeja y, así, se puede envasar el producto con una reducción significativa del desperdicio”, explica Arjan.
 
En cuanto a la innovadora línea de secado instalada en 2013, Arjan afirma que “Duijvestijn procesa los tomates que cultiva para obtener tomates secados en horno y tapenades para la marca Frezta. El sistema centenario de secado se basa en el uso del agua caliente extraída del interior de la tierra, de modo que los tomates se secan lentamente. Este método único de preparación proporciona un tomate realmente sabroso y así también se pueden suministrar tomates a los minoristas en su versión seca, preparados de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Esto también demuestra que nosotros, así como nuestros clientes, nos tomamos en serio el medioambiente”, concluye Arjan.

Más información:
Arjan Morêe
Skillpack BV
Ohmweg 39
2952 BD, Alblasserdam
Tel.: +31(0)78-6933900
Fax: +31(0)78-6916486
info@skillpack.nl
www.skillpack.nl
Fecha de publicación: