¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Zire Agro, Baku:

Un productor azerbaiyano quiere llegar a lo más alto del mercado

Los productores de Zire Agro, en Bakú, Azerbaiyán, son los orgullosos propietarios de unas nuevas instalaciones de última generación y alta tecnología formadas por diez hectáreas. cultivan tomates y berenjenas que venden a sus clientes del comercio nacional y del sector minorista, así como a Rusia y a Kazajistán.

"Abrimos nuestro invernadero en 2014 y desde entonces producimos cultivos de alta calidad para el segmento más alto del mercado", explica el propietario del invernadero, Elnur Jabbaerli. "Con nuestra marca Zire Agro nuestro objetivo es ocupar una posición entre las tres principales marcas de tomate cultivadas en invernadero en Azerbaiyán".


Elnur Jabbaerli

La calidad es la razón principal por la que invertir en tecnología punta. "Nuestros clientes esperan que suministremos un producto muy constante con una calidad muy alta. De esta forma, somos bastante excepcionales y podemos posicionar nuestros tomates y berenjenas en un mercado como un nicho".



Junto con el asesor Alper Beşiroğlu, los productores de Zire Agro apuntan a los mejores resultados. "Gracias a nuestro invernadero, podemos controlar el clima a la perfección. Pero en estos momentos la temporada ha empezado a presentarnos dificultades. Plantamos el 1 de septiembre y el invierno fue demasiado nublado y perdimos mucha luz; esto afectará gravemente a nuestra producción. Esto nos hace todavía más complicado producir un cultivo de calidad constante. Sin embargo, los primeros frutos que cosechamos tenían muy buena presencia y tenían una calidad muy uniforme, y, hasta ahora, el invernadero está funcionando muy bien".



Según nuestro asesor de cultivo Alper Beşiroğlu, el gran tamaño del fruto y el peso del producto de Zire Agro está favorecido por el mercado. "No muchos productores en este clima pueden cultivar un fruto así sin la ayuda de alta tecnología. El sistema de cultivo hidropónico con sacos de cultivo de fibra de coco de Riococo, por ejemplo, nos permite mantener un cultivo muy uniforme. El sustrato de los sacos proporciona un entorno muy homogéneo para nuestros cultivos y gracias a que las combinaciones son perfectas, incluso podemos seguir produciendo un buen cultivo cuando sufrimos altísimas temperaturas en los meses de verano".



El propietario Elnur Jabbarlı señala que la compañía ha tenido un buen recibimiento de sus clientes hasta el momento y expandirán el negocio en el futuro próximo.


Para obtener más información sobre Riococo & Benimplast:

Benimplast / Benimtex
Mustafa Sert
info@benimplast.com
www.benimplast.com



Contacto directo con Riococo:

Riococo
Shan Halamba
inquiries@riococo.com
www.riococo.com


Fecha de publicación: