¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La feria Freskon para los Balcanes y el sudeste de Europa

Helexpo, la Agencia Nacional Griega para la Organización de Ferias, y Froutonea Magazine organizan la feria Freskon, la Feria Internacional para Frutas y Hortalizas Frescas, que se celebrará en Tesalónica (Grecia) del 23 al 25 de abril de 2015 con el apoyo de la Asociación Griega de Envasadores y Distribuidores de Frutas y Hortalizas Frescas.

Freskon aims to become the leading meeting of the fruit and vegetable sector in the Balkans and Southeast Europe.

Durante la feria se celebrarán muchas actividades. Una de ellas es el I Congreso Internacional de la Cereza, que tendrá lugar el viernes 24 y el sábado 25 de abril de 2015 y ofrecerá, entre otras cosas, previsiones de producción de los principales países productores del mundo. Muchos expertos internacionales, que están relacionados sistemáticamente en el cultivo de cerezas, participarán y propondrán metodologías innovadoras y medidas para optimizar el cultivo y la distribución de esta fruta en concreto.
Fecha de publicación: