¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Pasan el "testigo" en Blue Whale"

Claude Rehlinger, presidente del grupo Blue Whale, ha decidido pasar el testigo del liderazgo a Christophe Belloc, que con sus 43 años es miembro de la junta de directores desde hace cinco años y es presidente de la cooperativa STANOR, además de gestionar una plantación familiar de 125 hectáreas cerca de Moissac.



La sucesión, planificada y preparada durante un largo periodo de tiempo con Alain Vialarent, director del grupo Blue Whale, fue aprobada de forma unánime por la junta el 20 de febrero de 2015. Christopher Belloc ocupará su nuevo puesto a principios de marzo.

Un cambio con continuidad
Claude Rehlinger ha subrayado la confianza total que tiene en su sucesor y en la fuerza de los equipos. Christophe Belloc afirma, por su parte, que todos los objetivos estratégicos, los modos de funcionamiento y los valores de la marca Blue Whale se reforzarán, siempre con el productor en mente.

Después de dos periodos de tres años, Claude Rhelinger puede presumir de un gran balance: el desarrollo del tonelaje comercial (de 140.000 a 250.000 toneladas por año), la distribución (500 clientes en más de 70 países), la diversificación de las herramientas de negocio, los grupos estratégicos, la gestión innovadora de la fruta, la gestión de calidad de las plantaciones (renovación, adaptación varietal, monitorización técnica) y, sobre todo, el aumento del renombre de la marca Blue Whale, elemento dinámico del grupo.


Más información:
Dina Abella
Blue Whale
Tel.: +33 (0) 563 21 56 56
Fax: +33 (0) 563 21 56 59
Correo e.: dina@blue-whale.com
www.blue-whale.com
Fecha de publicación: