¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Verdes originarios del sur de España y los primeros blancos griegos

Doble estreno para los espárragos en The Greenery

Estos días han llegado a The Greenery dos novedades: los primeros espárragos verdes del sur de España y los primeros espárragos blancos griegos de cultivo calefactado. Ambos productos son resultado de una cooperación a largo plazo de los especialistas comerciales y de cultivo de The Greenery con los productores del sur de Europa. The Greenery lleva a cabo así su ambición de ser el especialista en espárragos líder del mercado.



Cooperación con los productores españoles
Ton Bouw, gerente de importación de España, afirma: “Llevamos años trabajando con varios productores de Málaga y Granada. Nosotros les traducimos los deseos de los consumidores en cuanto a la calidad, la clasificación, el envasado y la seguridad alimentaria a nuestros productores, y ellos los adoptan sin falta”.



“Además del envasado estándar de 8x500 gramos de espárragos envueltos, ahora también estamos haciendo paquetes de 250 gramos, 350 gramos y 450 gramos a petición del consumidor. Esta temporada el producto también puede suministrarse en bandejas de 350 gramos. Estas últimas se envasan en las máquinas que también procesan los espárragos neerlandeses”. El producto español es una gran incorporación al sudamericano. Gracias a la corta distancia de transporte, el producto está más fresco y tiene un menor impacto sobre el medioambiente. Además, los volúmenes están aumentando muy deprisa gracias al maravilloso clima español.



Variedades y conocimientos neerlandeses combinados con las habilidades griegas
Por séptimo año consecutivo, un grupo de productores griegos está cultivando de forma calefactada espárragos de variedades neerlandesas en Grecia, en exclusiva para The Greenery. Que el cultivo esté climatizado permite que el producto esté en el mercado un mes antes que los espárragos griegos de cultivo convencional. La clasificación del producto en bandejas y cajas se hace en los Países Bajos, lo que garantiza la calidad y permite que el producto pueda ofrecerse también pelado; todo esto hace que los espárragos griegos de The Greenery sean una marca reconocida por mayoristas y exportadores.



Sjraar Hulsman, gerente comercial, comenta: “Los espárragos griegos son una incorporación bienvenida a nuestro surtido. Nosotros servimos a un segmento de mercado diferente con estos espárragos que con los neerlandeses y, por supuesto, intentamos ofrecer espárragos pelados a nuestros clientes desde el principio hasta el final de la temporada. Los espárragos neerlandeses pelados a veces pueden considerarse demasiado caros en esta época del año y los griegos ofrecen una buena alternativa, porque en lo que respecta al sabor, la ternura y la vida útil, son equiparables. El producto proveniente de Perú a menudo lleva cuatro semanas de transporte cuando llega aquí, así que es lógico que esto se note en el aspecto y el sabor. Por eso hemos dejado de ofrecerlos”.

Para información comercial y de producto, contacten con:
Sjraar Hulsman
Tel.: +31 (0) 180 656 979
Móv.: +31 (0) 650 214 835
s.hulsman@thegreenery.com

Ton Bouw
Tel.: +31 (0) 180 657 892
Móv.: +31 (0) 612 607 951
t.Bouw@thegreenery.com
Fecha de publicación: