¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“Hemos saltado al nicho de los exóticos”

Univeg presenta la marca Soul Fruit

Univeg Benelex acaba de presentar la marca Soul Fruit, desarrollada especialmente para la línea de frutas exóticas de la empresa. Soul Fruit ha tenido un periodo de prueba muy positivo en Alemania y, hoy por hoy, ya puede encontrarse en los establecimientos de la cadena REWE.



Tamara Landzaat, de Univeg Trade Benelux, afirma que siempre cumplen los deseos de los clientes. “En la práctica, esto significa que suministramos muchos productos con la marca privada de nuestros clientes, pero los productos exóticos no se ofrecen con una marca privada. Nos hemos lanzado a este nicho porque vemos que el consumidor necesita información. Suministrándoles la información relevante, creemos que los productos exóticos se valorarán más y aumentará su frecuencia de compra. Damos información sobre el país de origen, la disponibilidad, los productores y recetas para su preparación”.



REWE en Alemania
En estos momentos, los productos exóticos Soul Fruit todavía están en exclusiva en Alemania en la cadena REWE. “Las reacciones están siendo muy positivas. También introduciremos la marca en minoristas de otros países y ajustaremos el surtido a las demandas de los consumidores de cada país”.



Hay varias marcas de productos exóticos en el mercado, ¿cómo sobresale Soul Fruit? “Creemos que con Soul Fruit hemos traído una marca al mercado que satisface una necesidad específica informando al consumidor de forma acorde a los tiempos que corren. La marca tiene un aspecto moderno y fresco y comunica claramente lo que representa. La información que está disponible en las etiquetas y los folletos, junto con la web que pronto estará activa, permiten al consumidor hacerse una idea del mundo de los productos exóticos. Las recetas que sugerimos son sencillas y esperamos que contribuyan a una dieta saludable, en la que la variación y la combinación son protagonistas”, concluye Tamara.

Más información:
Tamara Landzaat
Univeg Trade Benelux BV
Tel.:+31 88 5294 490
Fax:+31 88 5294 506
Nijverheidsweg, 4
2742 RG Waddinxveen – Países Bajos
www.univeg.com
Fecha de publicación: