¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“La gente está cansada del producto viejo que no da dinero”

Países Bajos: “Las Nicola marroquíes se venden bien”

El mercado de la patata ha estado anhelando la llegada de patatas nuevas de importación, como las Nicola marroquíes. La semana pasada, llegaron las primeras a VerDi Import. “La gente está literalmente cansada de vender patatas viejas que no valen prácticamente nada, aunque, por ello, tanto aquí como en el extranjero se venden muy bien. Por ejemplo, Polonia es un gran comprador”, explica Geert Verweij.



En VerDi Import, aunque se centran en la fruta de importación, nunca han dejado de importar patatas. Geert es la cuarta generación de una familia de comerciantes de patatas. “Empezamos con un buen nivel de precio y prevemos un precio mucho más constante que el año pasado. La temporada ha empezado un poco más tarde, pero las patatas tienen buen aspecto. Egipto es un gran competidor en Polonia, pero no tiene la calidad que suministra Marruecos. Y en otros países, la cosecha es mucho menor. En Marruecos también se ha reducido algo porque el entusiasmo por las patatas ha decaído tras los precios del año pasado; también ha contribuido a que la oferta sea algo más reducida que el crecimiento haya sido más lento”.



VerDi Import recibe todas las semanas Nicola marroquíes y, si todo si todo transcurre con normalidad, la temporada durará hasta finales de abril.

Más información:
Geert Verweij
VerDi Import
Tel.: +31 180 69 64 69
geert@verdiimport.nl
www.verdiimport.nl
Fecha de publicación: