¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Albert Heijn presenta sus nuevos palitos de verduras para mojar

Albert Heijn ha ampliado su surtido con unos nuevos palitos de verdura. El minorista está llenando sus lineales con palitos de colinabo, zanahoria, pimientos amarillos, rojos y pepino; palitos de verdura cruda que, según la empresa, combinan perfectamente con salsas como el hummus, el mascarpone o el Baba Ganoush, hecho de berenjena.




“Los ‘dippers & dips’ son una alternativa saludable para los aperitivos o tentempiés que a menudo apetecen a la hora de comer o al final del día. Pepinos, colinabos, pimientos rojos o amarillos y zanahorias frescos y crujientes, cortados en palitos listos para mojar”, explica el minorista en su página web. Los palitos y las salsas oscilan entre los 1,25 y los 1,75 euros.

Antes este mismo año, Albert Heijn ya presentó los cubos de aperitivo con frutas y verduras cortadas, con un precio de 0,79 euros para los de 70 gramos de pepino cortado y de 1,10 euros para los de 100 gramos de tomate.
Fecha de publicación: